-

Sandra y Araceli Ramos, dos hermanas onubenses que desde muy jóvenes se han iniciado en el interesante mundo del diseño de moda y complementos, bajo el nombre de su firma. Con el apoyo incondicional de una larga trayectoria familiar en el campo del diseño y el comercio, emprende su andadura en el año 2003 con el diseño de bolsos y bisutería, siempre siendo fiel a su estilo, creando una línea coqueta y elegante pero sin renunciar a la inevitable funcionalidad y carácter dinámico de lo mujer actual. Fue realmente en el año 2004 cuando lanzan su primera colección de Prêt-a-porter femenino.

Desde entonces esta particular forma de entender la moda ha seducido a un amplio público. Su imagen tiene una proyección no solo comercial sino también mediática con una constante aparición en los mass media, televisión y prensa de moda especializada.

El impulso internacional de ha sido posible gracias a la participación en las ferias españolas mas representativas del sector,  un importante escaparate para dar a conocer sus creaciones tanto en el mercado nacional como en el europeo, llegando a países como Italia, Francia, Grecia, Portugal, Alemania y Reino Unido.